viernes, 7 de noviembre de 2008

CAR AUDIO EN COLOMBIA

LOS MEJORES CARROS CON SONIDO












Una gran innovación para los carros es el sonido.
Sonido Sobre Ruedas® es el multievento de entretenimiento más importante de Latinoamérica que congrega a público de todas las edades.
Es el único que cuenta con el aval oficial de la
IASCA (International Auto Sound Challenge Association) y, desde hace catorce años, se realiza a través de una gran gira por las principales de Colombia. Su reputación lo ha llevado a trascender las fronteras, llegando con importantes eventos locales a países hermanos como Ecuador, Chile, Venezuela y Panamá.
Sus inicios se remontan hasta agosto de 1995, cuando en el Parque Nacional del Café el señor Eliécer Serna promovió con éxito la realización del primer gran evento oficial. Desde allí y de manera ininterrumpida hemos llevado a cabo cada vez mejores y más grandes eventos por toda América Latina.
Sonido Sobre Ruedas® lleva entretenimiento a las ciudades que visita, por lo que ofrece al público 8 horas continuas de variados espectáculos cada día y premia su asistencia con rifas especiales y obsequios de los patrocinadores oficiales del evento.
Hay escuelas para apreder a manejar el sonido por ejemplo la SAE:
SAE Institute se estableció en Australia en 1976, cuando todavía no había escuelas profesionales de sonido. Desde un comienzo modesto en un local en Sydney, SAE se ha expandido a nivel mundial hasta convertirse en el líder en la enseñanza de Audio, Multimedia, Film y Animación Digital, con miles de alumnos en sus 45 escuelas alrededor del mundo. A España hemos llegado en el 2001 y el éxito de nuestra primera sucursal de Madrid nos ha motivado a abrir una segunda en Barcelona, ya en 2004.