miércoles, 29 de octubre de 2008

CARROCERIA JGB PICASSO






La Compañía produce carrocerías para todas las empresas transportadoras de pasajeros de servicio escolar, urbano e intermunicipal a nivel nacional, sobre todo tipo de chasis como: CHEVROLET, MERCEDES BENZ, DAIHATSU, INTERNATIONAL, NISSAN, HYUNDAI, HINO, AGRALE, RENAULT, MAZDA, SCANIA, VOLVO, MITSUBISHI.La Compañía ha logrado posicionar sus productos en un importante segmento del mercado a nivel nacional.

Trabajamos con todas las enpresa ya sean de turismo o intermunicipales.


VISIÓN
Consolidar la marca CARROCERÍAS JGB como sinónimo de excelencia, satisfacción del cliente e innovación a nivel nacional e internacional
MISIÓNInversiones Aldemar S.A. es una organi-zación dedicada a producir soluciones para el transporte masivo de pasajeros, ofreciendo día a día a nuestros clientes un producto de optima calidad, confiable y diseñado además para satisfacer cada una de sus necesidades.
INVERSIONES ALDEMAR S.A., se inició en la ciudad de Bogotá en el año de 1975, bajo el nombre de "Talleres JGB", en donde hasta el año de 1989 se especializó en la reconstrucción, reparación y modificación de todo tipo de carrocerías para el transporte de pasajeros y en la fabricación de partes de las mismas. Labor mediante la cual se consolidó como el mejor taller a nivel nacional.En el año de 1990 lanza al mercado su primera carrocería bajo la marca JGB. Gracias a la confianza depositada por los transportadores, hoy ocupa dentro de la industria carrocera uno de los primeros lugares, que le da el privilegio de destacarse en el mercado nacional.Durante más de 30 años de labores que lleva en Colombia, ha sido participe del desarrollo de la Industria Metal - Mecánica en el país, con innovación permanente en el diseño y producción de carrocerías, generando empleo y oportunidades de desarrollo personal y profesional para todos sus empleados.







No hay comentarios: